Envíos gratis a todo el país!

Quiénes Somos

Fundada en el año 1918 por Don Leandro Cabrini, nuestra Bodega es una tradición familiar, transmitida a lo largo de cinco generaciones y casi 100 años de historia. Actualmente los bisnietos y tataranietos de Don Leandro son los que continúan con el legado de producir vinos de alta calidad, respetando los métodos naturales y tradicionales utilizados por la familia desde siempre.

Ubicación

Nuestra Bodega está ubicada en la Ruta 15, Km 22 en Perdriel, Luján de Cuyo, en la Provincia de Mendoza, Argentina. Este lugar, situado al pie de la Cordillera de Los Andes, es denominado "Primera Zona", ya que debido a las características del suelo y clima, es muy apropiado para el cultivo de la vid y en especial de la variedad Malbec.

Don Leandro Cabrini eligió este lugar para plantar su primer viñedo en 1918, 6 hectareas de puro Malbec. Despues de dos años, la primera parte de la Bodega fue construida, en conjunto a la antigua casa, que hoy en día es el museo familiar para los visitantes.

Bodega

Clásica y moderna, la Bodega conserva la primera construcción original del año 1920. Luego se anexaron y acondicionaron nuevos espacios para constituir la actual infraestructura, donde se llevan a cabo los diferentes procesos de elaboración de nuestros vinos. Además contamos con la antigua Casa Familiar, construida por Don Leandro Cabrini donde viviría toda su vida. Hoy en día sus espacios han sido acondicionados para el funcionamiento del Laboratorio y el Sector Administrativo y de Turismo, donde recibimos a turistas y visitantes.

La fermentación y el mantenimiento del vino antes de ser embotellado es realizado 90% en grandes tanques de cemento, permitiendo a los vinos "respirar" y evolucionar de manera favorable. El restante 10% es tanques de acero inoxidable, no se utilizan barricas de roble. De esta manera, podemos producir vinos de extrema frescura.

Despues de ser embotellados, los vinos son guardados en nuestro deposito de temperatura controlada, para permitir una excelente evolucion y mantener los vinos "vivos" y frescos hasta que esten listos para ser despachados.